“Litoral de los Poetas”

El día viernes 26 de abril nuestro Colegio  realizaró una de las salidas pedagógicas más relevantes del año, la cual incluye a la totalidad de nuestros estudiantes.

Dicha salida fue a la V Región a la zona del “Litoral de los Poetas”, la cual tuvo como objetivo central potenciar nuestra semana literaria profundizando en dos de los grandes poetas chilenos del siglo XX; Vicente Huidobro y Pablo Neruda.

Nuestros estudiantes participaron de distintas actividades desarrolladas por las casas/muesos de estos autores, como a su vez algunos lugares históricos de la zona de Cartagena.

En este espacio se reforzó los lazos de convivencia entre los cursos, profesores y apoderados asistentes.

Agradecemos a toda la comunidad por apoyar y confiar en esta gran actividad pedagógica llevada a cabo por  nuestra institución.

IMG-20190509-WA0009

IMG-20190507-WA0034

IMG-20190507-WA0031

IMG-20190507-WA0030