“Entre Cerros Conozco Mi Ciudad”

El martes 18 de Abril 2017 se realizó el tradicional paseo escolar del colegio. En esta oportunidad nuestros estudiantes de Nivel Medio Menor a 8° básico asistimos al Cerro Blanco, Parque Bicentenario de la Infancia y al Teatro Azares (ex teatro la Esquina), donde se abordaron diferentes temáticas pedagógicas adecuadas para cada nivel, tales como el arte, la música, la historia, geografía, ciencia y especialmente el área formativa, entre otras.

Se efectuaron actividades comunes para todos los cursos y otras pensadas de acuerdo a las unidades de aprendizaje correspondientes  e intereses según  las edades, con diferentes niveles de profundización.

Las actividades educativas contemplaron visita al cerro blanco donde se realizó taller de Lakitas, Mini Tambo, Cuenta cuentos, conocimiento de tacitas arqueológicas, visita de lugares rituales de cosmovisión indígena. En Parque Bicentenario de la infancia se efectuaron actividades recreativas al aire libre. Por último, en el Teatro Azares presenciaremos la obra “Peligro en la Biblioteca”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s