“Granja Educativa Lonquén”

El día viernes 20 de abril nuestro Colegio y Jardín Infantil realizaron una de las salidas pedagógicas más relevantes del año, la cual incluye a la totalidad de nuestros estudiantes.

Dicha salida fue a “La Granja Educativa Lonquén”, la cual tuvo como objetivo central potenciar el trabajo escolar fomentando las actividades colaborativas, en equipo e individual.

Nuestros estudiantes participaron de distintas actividades existentes en la granja como lo es la ordeña manual, visita a los animales, Ruca Mapuche, bosque Trawun, talleres de greda, huerto, pan amasado,arqueología y Canopy.

En este espacio se reforzó los lazos de convivencia entre los cursos, profesores y apoderados asistentes.

Agradecemos a toda la comunidad por apoyar y confiar en esta gran actividad pedagógica llevada a cabo por  nuestra institución.SAMSUNG CAMERA PICTURES

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )