Conmemoración Violeta Parra, “Acto para Padres 2017”

El sábado 9 de septiembre celebramos el “Acto para Padres 2017”. En este evento se conmemoró el natalicio de los 100 años de Violeta Parra.
Esta actividad fue un gran trabajo realizado por los estudiantes, profesores jefes y trabajadores del colegio para toda nuestra comunidad.
Con todo el afecto que caracteriza a este colegio, Violeta Parra permitió ser el argumento para rescatar la esencia del folklore, y sobre todo, los valores aún vigentes por los cuales se busca una sociedad más justa y humana.
Agradecemos a toda la comunidad Raiciana por haber presenciado y generado un hermoso momento donde nuestros estudiantes fueron los articuladores y actores principales de un espacio que invitó a la emoción y felicidad.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )