4 respuestas a “Rendición año 2017 cuenta, Consejo Escolar

1. HolA buenas tardes, soy apoderada nueva y tengo consultas… desde cuando comienzan con el horario normal (8:15 a 15:30)?? Y también quisiera saber cuando comienzan los talleres, si es que los hay. Y en qué horario serían.

1. Estimada Andrea

Junto con saludarte, te informo que el horario normal de clases de 8:15 a 15:45 hrs es a partir del día lunes 5 de marzo. Los Talleres comienzan el 8 de marzo en el horario de clases correspondiente a la jornada de la tarde (14:15 – 15:45 hrs). Lo que aún no se establece fecha es el inicio de las academias 2018, las cuales se realizan después del horario de clases.

Me gusta

2. Buenas tardes, consulta: ¿En qué parte de la página web del colegio está el reglamento de convivencia para leerlo y poder firmar las colillas enviadas a apoderados?

Me gusta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )