ADMISIÓN

PROCESO DE POSTULACIÓN Sistema de Admisión Escolar (SAE) 2020 FINALIZADO

PROCESO 2020

Estimada Comunidad

Informamos que a partir del 12 de Agosto, daremos inicio al proceso de Matrícula de nuestros actuales estudiantes para el año escolar 2020.

Este trámite debe realizarse personalmente por él o la apoderada, en nuestro Colegio de lunes a jueves, de 8:00 a 14:00 horas, y Viernes de 8:00 a 13:00 hrs,  con el siguiente calendario.

Curso actual  año Académico 2019 Fechas
Consultas, dudas y matrículas  Desde el 12 al 14 de agosto 2019
1º Básico y 2º Básico Desde el 19 hasta el 23 de agosto 2019.
3º Básico, 4° Básico y 5° Básico Desde el 26 hasta el 30 de agosto 2019.
6° Básico y 7° Básico Desde el 02  hasta el 06 de septiembre 2019.
Rezagados: Desde el 09 hasta el 13 de septiembre 2019.

Es importante tener presente, que sólo podrán realizar el trámite en las fechas señaladas, todas las familias que se encuentren al día con las colegiaturas 2019. Si usted mantiene alguna deuda, deberá primero acercarse a regularizar dicha situación.

Es importante para nuestro Colegio formalizar la matrícula  de su hijo o hija en la fecha señalada, de no hacerlo, el Colegio dispondrá de dichas vacantes.

Se informa que el valor de la escolaridad año 2020, será informado en enero del próximo año, ya que es el Ministerio el que nos entrega dicha información, el que no debería variar significativamente al valor de las mensualidades 2019.

Para todas aquellas familias que deseen integrarse a nuestra comunidad, existen dos etapas.

POSTULANTES A 1° Y 7° BÁSICO

PROCESO DE POSTULACIÓN SAE FINALIZADO

El S.A.E., es válido sólo para establecimientos educacionales que reciben aportes del Estado, es decir: Municipales y particulares subvencionados. Este año 2019, dicho sistema  entra en vigencia en la Región Metropolitana, sólo en los niveles de entrada al sistema escolar, es decir, Pre-Kinder, Kinder, 1º básico,  7º básico y I medio. Para el año 2020 ( proceso de admisión 2021) todos los niveles de educación escolar  estarán contenidos en el nuevo sistema de admisión aplicable en todo el territorio nacional.

A partir del 19 de Agosto del presente año, comienzan las postulaciones sólo para estudiantes nuevos y que busquen ingresar a los niveles de 1º y 7º básico en nuestro colegio.

Importante es recalcar, que este sistema es para postular a establecimientos, no para permanecer. Quienes ya se encuentran matriculados en nuestro colegio y desean permanecer NO deben postular vía on-line.

Para mayor información sobre cómo funciona el SAE, ingresar a la página web www.sistemadeadmisionescolar.cl, en donde están explicados los pasos a seguir para las postulaciones y los criterios de selección que operan en este nuevo sistema de ingreso al sistema escolar.

POSTULACIONES A CURSOS SIN INGRESO A PLATAFORMA SAE

NO HAY MATRICULAS DISPONIBLES.

Colegio Raíces Altazor