Admisión

El proceso de admisión 2024 para todas las familias que deseen integrar nuestra comunidad escolar, es mediante el sistema de admisión escolar SAE

Link: https://www.sistemadeadmisionescolar.cl/

Informamos que a partir de las fechas publicadas oficialmente por el Sistema de Admisión Escolar SAE, daremos inicio al proceso de Matrícula de nuestros actuales estudiantes y aquellos que ingresan por primera vez a nuestra Comunidad..
 
Es importante para nuestro Colegio que los estudiantes pertenecientes a la Comunidad Raiciana, puedan formalizar la matrícula de su hijo o hija en la fecha señalada, con el objeto de estructurar los cursos para el año escolar siguiente. De NO hacerlo, EL COLEGIO DISPONDRÁ DE DICHAS VACANTES.

El valor de la escolaridad año 2023, será informado iniciando el año escolar del mismo año, ya que es el Ministerio de Educación es quien nos entrega dicha información.   

El proceso de matrícula debe realizarse personalmente por la/él apoderada(o) en nuestro Colegio que atenderá los días publicados por SAE. En caso de NO poder asistir personalmente, se puede realizar este proceso vía mail en admicolegioraicesaltazor@gmail.com.

Curso actual año académico Fechas
Consultas, dudas y regularización matrículas Semana previa a inicio de admisión SAE
Ed. Parvularia, 1º Básico y 2º Básico1era semana de admisión
3º Básico y 4° Básico2da semana de admisión
5°Básico, 6° Básico y 7° Básico3era semana de admisión

Es importante tener presente, PODRÁN REALIZAR EL TRÁMITE EN LAS FECHAS SEÑALADAS, TODAS LAS FAMILIAS QUE SE ENCUENTREN CON SU SITUACIÓN REGULARIZADA O INFORMADA CON EL COLEGIO respecto a las colegiaturas del año escolar en curso. Si usted mantiene alguna deuda, situación no informada o no regularizada, deberá comunicarse para aclarar dudas o consultas respectivas.

Postulación a Becas: 

  1. Informamos a usted que el plazo para postular a becas para el año será informado por el establecimiento. Los interesados deben solicitar en la secretaría el formulario de postulación o al mail admicolegioraicesaltazor@gmail.com.

 Sólo se considerarán las postulaciones presentadas en este plazo y que cuenten con todos los documentos solicitados.

  • Se recuerda que los beneficiarios de becas lo definen una comisión formada para este fin, guiándose fielmente por el reglamento de becas.  La decisión será comunicada al inicio del año escolar.

A %d blogueros les gusta esto: