Colegio Raíces Altazor

El colegio Raíces Altazor es una institución que brinda espacio y acogida a todos los miembros de la comunidad escolar.

Trabajamos por construir un espacio donde prima el respeto a la diversidad y la participación, y en el que reine un clima que otorgue libertad, confianza y autonomía para enseñar, aprender y crear.

Nuestra intención es que todos quienes son parte de este proyecto educativo compartan los valores y principios que lo sustentan, en este sentido, nuestro empeño está abocado en construir una alianza familia – escuela, donde padres y madres ocupen un lugar fundamental.

Nuestra misión es formar alumnos y alumnas autónomos, creativos, poseedores de habilidades y saberes que les permitan convertirse en protagonistas de su historia personal y social, y generadores de cambio en su entorno mas cercano.

En los siguientes enlaces podrán ver:

1. Proyecto Educativo Institucional Colegio Raíces Altazor
  2. MANUAL DE CONVIVENCIA 2021, Reglamento Interno
  3. Reglamento de evaluación 2021
  4. PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD ESCOLAR
  5. Protocolo de actuación en casos de maltrato y violencia escolar
  6. Protocolo de  embarazo, maternidad y paternidad adolescente.
  7. Protocolo de seguridad escolar
  8. Protocolo de accidentes escolares