Colegio Raíces Altazor

El colegio Raíces Altazor es una institución que brinda espacio y acogida a todos los miembros de la comunidad escolar.

Trabajamos por construir un espacio donde prima el respeto a la diversidad y la participación, y en el que reine un clima que otorgue libertad, confianza y autonomía para enseñar, aprender y crear.

Nuestra intención es que todos quienes son parte de este proyecto educativo compartan los valores y principios que lo sustentan, en este sentido, nuestro empeño está abocado en construir una alianza familia – escuela, donde padres y madres ocupen un lugar fundamental.

Nuestra misión es formar alumnos y alumnas autónomos, creativos, poseedores de habilidades y saberes que les permitan convertirse en protagonistas de su historia personal y social, y generadores de cambio en su entorno mas cercano.

En los siguientes enlaces podrán ver:

1. PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL 2023
  2. Manual de Convivencia 2023, Reglamento Interno
  3. Reglamento de evaluación 2023
  4. PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD ESCOLAR
  5. Protocolo de actuación en casos de maltrato y violencia escolar
  6. Protocolo Vulneración de Derechos 2023
  7. Protocolo de Abordaje en Autoagresiones
  8. Protocolo embarzo, maternidad y paternidad adolescente 2023
  9. Protocolo de seguridad escolar
  10. Protocolo de accidentes escolares
  11. Protocolo consumo alcohol y drogas 2023